Ritual Para Recuperar A Tu Ex Con Magia Blanca

Hoy te quiero educar un poderoso amarre de amor con saliva y orina con el cual podrás recobrar a tu ex- pareja de nuevo, volviendo a tu vida arrepentida y presta a que lleves las riendas de la relación. Os contaremos como podéis hacer el ritual con candelas para atraer el amor en verano. Pues bien, ahora ya debes tener 2 cosas claras: sé el motivo de mi ruptura, y tengo una razón válida para hacer que mi ex vuelva. Si hacemos que un hombre mujer viaje por todo el mundo tan solo para estar contigo, dejando en su sitio de origen familia, amigos y trabajo, estaríamos mudando toda la vida de dicha persona, con lo que emplearíamos magia negra.


Pone 2 candelas rojas, cada una en una esquina, enciéndelas y cuando la cera de las 2 toquen el papel apágalas. Además de esto, se pueden usar otros hechizos de amor con mielpara recobrar a la pareja como los hechizos de amor con miel y papel aluminio los hechizos de amor con miel y manzana. También se utilizan los hechizos de amor con orinapara que vuelva el ser amado para avivar la pasión y la lujuria en la pareja.


Y vas a dejar que se consuman por completo las candelas y sobre esos mismos puntos donde pusiste las candelas negras pondrás las diez candelas de color blanco y las encenderás y esta vez a ponerte en el medio pero desnuda y vas a tomar el marcador de color verde y vas a hacer una línea desde tus senos hasta el ombligo y finalizando la línea vas a escribir el nombre del ser amado de la persona que quieres apaciguar.


Y jamás pensé en sentirme así con alguien, el me hace la persona más feliz y me enseñó lo bonito que es compartir la vida con alguien. luna ideal para hechizos de amor Un hechizo de amor hace que alguien comience a pensar en una situación en particular diferente haciendo que esta persona actue de forma diferente. No solo vas a saber como recobrar a una mujer si no que tambien puedes utilizar este hechizo para recobrar a un hombre y no solo que vuelva si no que todo sea mejor en la relación.como hacer que mi ex regrese rapido


Los hechizos de amor son una herramienta para progresar las relaciones, como por ejemplo si a pesar de charlar con tu pareja sobre sus incesantes salidas y quedadas en la calle no cambia puedes emplear los hechizos para progresar ese aspecto. Tu hechizo de amor con limón comenzará a dar resultados en aproximadamente un mes. Mantén la bolsita con tus dos manos y concentra tus pensamientos en lo mucho que amas a tu pareja y después repite esta oración: Tierra amada con la misma fuerza que tienes, te imploro que traigas de nuevo a mi vida a (di el nombre de tu amado) a fin de que me ame, se apasione y sea de nuevo para mí por toda la eternidad.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *